viernes, 18 de julio de 2014

Nueva CC Cream de Mary Kay

En este post, voy a hablaros de la nueva CC Cream que ha lanzado Mary Kay al mercado.

Los pigmentos de la CC CREAM FPS 15 Protección Media Mary Kay ofrecen una cobertura ligera para un rostro natural y sin imperfecciones. Disponible en cuatro tonos, ¡podrás encontrar fácilmente tu nuevo mejor aliado!
Contáctame para probarla.

Ilumina la piel y mejora su apariencia al instante. Su sedosa fórmula ilumina tu piel al instante, protegiéndola e hidratándola durante horas, minimizando las rojeces y corrigiendo las imperfecciones, dejando una piel de aspecto sano, joven y vibrante.
Sus pigmentos con ingredientes minerales corrigen las imperfecciones y mejoran el aspecto del rostro, con una textura muy ligera con la que parecerá que no llevas maquillaje



8 Beneficios. 4 tonos. 1 solo paso para la perfección.

Su sedosa fórmula ilumina tu piel al instante, protegiéndola e hidratándola durante horas, minimizando
las rojeces y corrigiendo las imp​erfecciones; dejando una piel de aspecto sano, joven y vibrante.
  • Cobertura ligera para un rostro natural y sin imperfecciones.
  • Opción sencilla cuando no se desea un maquillaje elaborado.
  • Un número limitado de tonos cubre las necesidades de ilimitados tonos de piel.
  • Apta para todos los tipos de piel.


Ocho beneficios en uno

La CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay® es un "Complexion Corrector" o corrector de la piel, que ofrece ocho beneficios en un solo paso, dejando un acabado impecable en tu piel.


1. Protege
Su FPS 15 de amplio espectro protege la piel contra el daño de los rayos UVA y UVB que pueden contribuir a la aparición de signos prematuros del envejecimiento.
2. Ilumina
Aporta luminosidad al instante, mostrando una piel radiante. Mejora el aspecto de la piel a la vez que su fórmula ayuda a corregir las imperfecciones ofreciendo un tono más uniforme.
3. Corrige con una cobertura ligera
Sus pigmentos con ingredientes minerales ayudan a corregir la apariencia de las imperfecciones y mejoran el aspecto de la piel con una textura ligera y muy natural. Transforma la piel cansada y opaca con su exclusiva fórmula que ayuda a mejorar la salud de tu piel. Consigue una piel suave y saludable.
4. Minimiza las rojeces
Alivia visiblemente el aspecto de las rojeces en la piel y minimiza su apariencia. Testado en mujeres con rosácea, quienes afirmaron que les ayudó a minimizar la apariencia de las rojeces en su piel.
5. Disimula
Disimula al instante los brillos. Su fórmula no comedogénica y libre de aceites, alivia y nutre las pieles propensas al acné y calma las pieles irritadas. Su ligera fórmula también disimula las manchas oscuras combinándose de forma natural con tu tono de piel.
6. Hidrata
Hidrata durante 10 horas. La piel se sentirá hidratada al instante. Su fórmula incluye ingredientes hidratantes que nutren la piel sin dejar sensación grasa.
7. Reduce los signos visibles de la edad
Las finas líneas de expresión son menos visibles mostrando una piel más joven. Además, la CC Cream ayuda a minimizar la apariencia de los poros, mejorando la textura de la piel. Gracias a su textura ligera, no se asienta sobre finas líneas de expresión o poros, consiguiendo una piel de aspecto impecable.
8. Defiende
Defiende la piel de daños medioambientales, como los provocados por los radicales libres.

Conoce más sobre los ocho beneficios de la CC Cream FPS 15.

¡Prueba la ideal para tu piel!





No hay comentarios:

Publicar un comentario