viernes, 18 de julio de 2014

Ellos también merecen lo mejor

Buenas y calurosas tardes chicas.

En este post, quiero hablaros sobre ellos, esos que nos quitan las cremas aún sin saber para lo que sirven...y que al final les gusta más un potingue que a nosotras.
El crecimiento en la cosmética masculina ha hecho que importantes marcas que producían productos exclusivamente para mujeres, comiencen a sacar líneas para hombres.
La nueva línea especializada en el Cuidado Facial y Afeitado de ellas se llama MKmen. Uno de los efectos más principales es prevenir los efectos del envejecimiento y sentir un aspecto más saludable en la piel.
A continuación, voy a mostraros los principales productos de esta línea tan especial:
Barra limpiadora que limpia y exfolia la piel dejando un aspecto ideal. No contiene aceites y perfumes, y al igual que el resto de la gama no es comedogénico, por ello es recomendable para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Puede usarse antes y después del afeitado.mk5.jpg
Espuma de afeitar, especial para las pieles más sensibles, suaviza la piel y el pelo, creando un confort para que no irrite la cuchilla.mk2.jpg
Gel refrescante para después del afeitado, muy ligero, hidratante. Actúa como escudo protector de la piel, con un aroma muy masculino, al igual que el resto de la línea.mk3.jpg
Hidratante con FPS 25, protege de los rayos UVA/UVB, ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas, rejuveneciendo el aspecto de la piel, ideal para antes de hacer deporte o exponerse al sol.mk4.jpg
Son productos excelentes en especial para aquellos hombres que siempre tenemos irritaciones debido al bello que sale. Deja la piel equilibrada y con una limpieza increíble. La única desventaja es que sólo se venden por catálogo, pero aquí teneís a vuestra Consultora para traéroslo y ponéroslo en una cajita preciosa de regalo.
Es una buena gama para el afeitado, los precios son accesibles y la calidad es excelente, es más, te devuelvemos el dinero si tras su uso no te gustan, igual que cualquier otro producto Mary Kay,creo que eso habla mucho de su respaldo y confianza, ¿No creeís?
SI estaís pensando en hacer un regalo o simplemente quereís una sesión personalizada para probarlos, sólo teneís que avisadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario