viernes, 18 de julio de 2014

Como decidí hacerme Consultora de Belleza

Siempre me ha gustado el mundo de la belleza, pero nunca imaginé que podría dedicarme profesionalmente a él. Un día, me puse en contacto con mi tia (ya era Consultora de Belleza), para que explicase bien la forma de trabajo de esta compañía, ya que una chica me lo había propuesto varias veces y nunca me había parado nisiquiera a pensarlo.Estuve varias semanas pensando si embarcarme o no en este maravilloso mundo, ya que aunque sé de lo que soy capaz, el miedo a que no saliese como esperaba me superaba a veces.Mi familia me apoyaba y a mi novio le dí lo que no hay en los escritos al pobre....Hoy le agradezco enormemente todas las veces que me ha escuchado y animado, ¡ Es la mejor desición que he tomado en años!.Es un trabajo fascinante y muy gratificante. Me permite estar en contacto con personas a las que le gusta cuidarse y ayudarlas a hacerlo de la mejor forma posible. Me encantó el poder tener la posibilidad de enseñarlas a cuidarse y maquillarse a la vez que yo me formaba para ofrecerles lo mejor.Un trabajo que me motiva, donde no hay límite de crecimiento ya que sólo depende de mi esfuerzo y donde disfruto ayudando a otras mujeres a sentirse guapas. Gestiono mi propio tiempo, y ya cuento en mi equipo con cinco maravillosas mujeres apasionadas de este mundo como yo.En este espacio compartiré mis pensamientos, conocimientos y trucos sobre el mundo de la belleza, donde la cosmética es la base para el inicio del "sentirse bien" con una misma y mantener unos hábitos saludables para que tu rostro y cuerpo transmitan la belleza que deben. Os mando un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario