viernes, 18 de julio de 2014

¡ Bienvenidas a mi blog!

Buenos días chicas.

Llevo mucho tiempo con el pensamiento de hacerme un blog, pero es algo que requiere mucho tiempo y no me he decidido a dar el paso hasta poder dedicarme a él.

Como sabeís, soy Consultora de Belleza, de lo cual os hablaré en otra entrada, así que con este blog, mi intención principal es la de compartir trucos y consejos sobre belleza, maquillaje, dietas, peinados...y todo lo que nos encanta a las mujeres. Que podamos interactuar y compartir experiencias y ayudarnos unas a otras.

Deciros, que la belleza no es más que una actitud, así que todas y cada una de nosotras podemos ser increiblemente preciosas cuando somos auténticas ;).

Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me quedo en tu blog! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme Nimbus. ¡ Encantada de tenerte por aquí! Cualquier duda aquí me tienes. Un beso guapa :)

      Eliminar