martes, 22 de julio de 2014

Mi joya personal....¡ Máscara de Pestañas Lash Love!

Buenos días chicas.

Hoy, quiero hablaros de mi joya personal en cuanto a maquillaje Mary Kay. Es cierto, que me encantan cada unos de sus productos, pero también es verdad que yo no soy de las que se maquilla mucho...

Soy más de un poquito de base, coloretes, máscara de pestañas y algo de iluminador en la mirada. Al no maquillarme los ojos, me encanta que la máscara quede perfecta, sin grumos y muy naturales.

Desde que la probé no he podido dejar de usarla...Sin ella ya no se que sería de mí...mi cara me la pide cada día!!
Sólo puedo deciros que es increíble, alarga, define y da volumen. Además, nos protege las pestañas, cosa que no hacen muchas de las mejores marcas porque ya sabeís que al usarlas malas se nos caen, asi que cuidado con lo que nos echamos en los ojos chicas.

También tiene efecto pestañas postizas en tres pasadas. Os dejo una foto para que veaís como le queda...es alucinante.

La verdad que tiene un precio inmejorable, 17 euros, y es increible el resultado que deja.
Si quereís probardla, ya sabeís que sólo teneís que mandarme un whats app y me acerco a veros.


¡¡A disfrutar del Martes!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario